En el tallercito: La urraquilla lanera que hay en mí

En mí vive una urraca.
De esas que atesoran lanas e hilos, lápices, libros, libretas...
¡Y no sabéis lo contenta que se pone en navidades o en mi cumple!


Los regalos laneros son los que me ponen los ojos más de bolilla y alteran a mi urraca, que no ve el momento de toquetearlo todo...


Fíos e Las lo sabe, y su paquete de cumpleaños llegó cargadito de cosas bonitas: botones, dos ovillos de merino, tela con mariposas, una deliciosa infusión para tejer agustico... 

Mi amiga invisible también debió de sospecharlo porque su regalo no pudo ser más acertado






Olida Craft fue mi sorprendedora y no escatimó en detalles: Una bolsa de labores con su pack de amigurumi 100% cotton de Katia dentro y una funda de agujas casi repleta ya.

Un conjunto precioso, lleno de detalles, como todo lo que hace  Si no la concéis no dejéis de visitarla porque sus bolsos son increíbles.

Hay que admitirlo, todas las tejedoras tenemos una urraca dentro, que nos hace ansiar todas las madejas de una tienda y tener ovillos de todos los colores...

¡Y con la primavera tan cerca ni os cuento!
Es hora de ir buscando colores alegres y tiernos para los nuevos Babys... ¡Inevitable que el mint vuelva a mis agujas de nuevo!
Aunque el rosa y el gris también ocuparan un lugar importante en las nuevas cositas en las que ando trabajando...

Por si las lanas no fueran ya suficiente tesoro para mi urraca, las nuevas incorporaciones a mi biblioteca craft la tienen alborotada perdida ¡y es que a cual más bonito!

¡Pronto habrá nuevas reseñas y recomendaciones!

En el fondo, ser urraca tampoco está tan mal... Aunque hay que controlarla ¡O un día me salgo del tallercito!

¿Y vosotros? ¿Tenéis también esa urraquilla dentro? ¿Qué atesora? 

6 comentarios:

  1. Cómo te entiendo! jajaja Entrar en una tienda de patchwork o de lanas es todo un peligro. Precioso todo lo que te han regalado. Ya espero con ganas las reseñas de tus nuevos libros. Besos!

    ResponderEliminar
  2. jope que de cosas preciosas! no me extraña que te vuelvas un poco urraquilla y los atesores!!! a mi me pasa con el washi, jajaja, nunca tengo suficiente! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja También tengo una urraca adicta al washi pero la controlo mejor que la que atesora lanas XDD

      Eliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.