¡No queríamos frío! ¡Pues toma dos tazas!
Y además es que nos ha pillado a todos de improviso...
Debo decir que yo soy niña de invierno, que me resisto a dejar de tejer en la terraza por las mañanas aunque estemos a 8º y que soy más feliz con manga larga y tapada hasta las orejas.
Y es que ¡seamos sinceros! Por mucho que te guste el verano, todo sienta mejor cuando puedes hacerte un ovillito bajo la manta.
El frío tiene lo bueno que además te anima a tejer y a mí en concreto me hace tejer pingüinos.
¡Pingüinos azules! Me niego a hacerlos negros... ¡lo bueno del amigurumi es que puedes dejar la imaginación libre y no hay reglas!
Bueno, vale... Azules y morados... Por mucho que aquí el amigo se lleve las manos a la cabeza y considere que me he vuelto loca total ¡Pero es que son tan cuquis en estos tonos!
Estos días ando probando nuevas ideas y patrones para los talleres que están por venir.
¡Lo que me recuerda que no podéis dejar pasar la oportunidad de este sábado 19 en El Surtidor de Ideas!
Chip, Chop y Chap se mueren de ganas de veros y de poder explicaros todo lo que os causa incertidumbre cuando tejéis amigurumis *^_^*
Las plazas se van llenando poco a poco ¡Si aún no tienes la tuya, escríbele a Cristina a elsurtidordeideas@gmail.com! Y cualquier duda que tengáis sobre el taller no tenéis nada más que comentármelo a mí.
Me encanta el algodón con el que tejeremos estos ositos, es el Cotton Nature 3.5 de Hilaturas LM y ya veréis qué gusto trabajar con él y lo rápido que vamos con un grosor un poco más grandecito.
Yo me hice con una provisión en El Surtidor de Ideas y Cristina que es un amor me regaló un par de revistas de Hilaturas LM ¡Y una libreta scrapeada y personalizada por ella misma! ¡La de bocetos, ideas y patrones que voy a anotar en ella!
Como los diseños en jacquard o tapestry crochet que llevo semanas dibujando para el taller que impartiré el sábado 26 de noviembre en Ovni Bazar Bizarro.
¡El miércoles abriré las inscripciones y subiré toda la info para tentaros!
Sólo os diré que será un taller muy divertido y en el que aprenderemos cómo aplicar esta técnica a los amigurumis de mano de un personaje muy nórdico.
¡Y Ovni os va a encantar! Lucía ha traído un montón de libros craft, incluido de ganchillo, y revistas japonesas!!!
Como este tan gracioso de pompones inspirados en los Tsum Tsums para que las peques y yo pasemos las largas tardes de invierno entre ovillos.
¡Si es que el frío también tiene sus ventajas!
¿Y a vosotros? ¿Se os congelan los dedillos o andáis cuál hormiguitas teje que te teje?
Work in progress: Cuando el frío llega, ovillos lleva
2 comentarios:
Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cudowne maskotki. Są urocze
ResponderEliminarBuenísimos trabajos como siempre.
ResponderEliminarBrochesChulis