En el tallercito: Junio en mis agujas

¡Estrenamos verano!

Un verano muy distinto, eso sí... En él que nos toca ser pacientes como estos meses y convivir con la pandemia. Pero al fin y al cabo, un verano para seguir tejiendo y disfrutando de los que más nos gusta.


Y te puedo asegurar que hay muchas cosas de lo que nos gusta, ¿Quieres que te cuente algunas de ellas?

- Algo para leer y releer todas las veces que quieras:
¿Has visto la nueva revista de The Sewing Box? ¿Sabes quién ha sido la editora invitada? 


Pues sí, Santa Pazienzia ha organizado este número 10 en el que podrás encontrar a Beagle Knits, Mitxoko, Laura Algarra, MamaQuilla, Tanana Yarns, Dos Punts, Fruto Samore, Tricotriu, The Wool Loop... y muchos más. 


¿Y esa portada con Carmen García de Mora realizada por Lady Desidia? ¡Desde luego yo me muero por verla tranquilamente este verano! 

- Algo que probar con un ganchillo muy gordito: 
¿Te gustan los hilados que están pensados especialmente para hacer cosas para la casa? 
A mí me encantan porque la mayoría son gruesos y se tejen con números de ganchillo grandes ¡Lo que permiten poder hacer amigurumis bien grandotes!
Pero es que además algunos son blanditos y gustosos como el Rubí Trendy Home, que es una mezcla de 70% algodón 30% poliamida con hebra acolchada. ¿Te imaginas todo lo que se puede hacer con él? ¡Yo ya tengo un proyecto muy guay en mente!

- Algo con lo que vas a flipar si te gustan los amigurumis:
¡Ais, madre míaaaaaa! No sabes lo que me vas a costar no poder contarte "casi nada" de un proyecto en el que llevo trabajando meses junto a The Sewing Box y otras diseñadoras de amigurumis...

Sólo puedo decirte dos cosas : Festival Amigurumi  y 5 de julio ¿Quieres saber más?
 ¡Pues entonces ya puedes irte apuntando a mi Newsletter para ser la primera en saberlo porque te va a fli-par! ¡Te lo aseguro!

- Algo que te va a hacer muy feliz si te lo perdiste:  
¿Eres de las que te enteraste tarde de la preventa de los kits de Babú Bambú? ¡Pues no te preocupes!


He dejado 10 kits en stock para que no te quedes con las ganas de tejerlo ¡Y serán para las más rápidas porque sólo habrá esos en exclusiva! Ya sabes que llevan todo lo necesario para hacerlo: Los hilados, los ojos de seguridad, los pompones, aguja lanera, marcador, patrón reducido impreso y patrón en PDF ¿Te animas a tejerlo? 

- Algo para las plantlovers como nosotras: 
¿Y si te digo que he encontrado un vivero increíble que tiene todas esas plantas que nos gustan y están de moda? ¿Y que además tienen tienda online? 


Se llama Entre Cactus, me lo descubrió Carmen de MLC Estudio ¡Y no me he podido resistir! Este finde de semana estuve allí y tendrías que haber visto mi cara de felicidad entre Pothos plateados, Rhipsalis, Senecios, Hoyas, Ceropegias... 

¿Le echas un vistazo a su web? ¿Serás capaz de resistirte?

- Algo para tejer a dos agujas: 
Lucía Ruiz de Aguirre tiene nuevo libro y es perfecto para tu si eres de las mías, a las que las dos agujas te cuestan. Se llama Básico y salió en preventa el 24 de junio. 


15 proyectos de prendas básicas y preciosas para tejer que Lucía irá descubriendo en su Instagram estos días ¡Y a partir del 7 de Julio podrás hacerte con él en muchas mercerías y en su propia web! Yo ya estoy deseando que me llegue 


¿Qué has hecho tú en Junio? ¿Algún plan, patrón o novedad que haya que añadir a mi pequeña selección?
No te olvides de pasar por Instagram para estar al tanto de lo que va pasando ¡Tenemos todo un verano por delante para tejer y tejer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.