En el tallercito: Abril en mis agujas

¿A ti también se te ha pasado Abril en un suspiro?

Esto de estar en casa todo el día hace que no sepamos muchas veces en qué día vivimos ¡O que ni nos acordemos que en este mes eran las vacaciones de Semana Santa o el Día del Libro! También he perdido la cuenta de los proyectos que he tejido o he empezado, ¿Y tú?

Aunque hubiera mil días para tejer por delante... ¡yo creo que seguirían faltando vidas para tejer o hacer todo lo que nos gusta! Pero la verdad es que hemos hecho muchas y han pasado muchas cosas muy guays este mes, ¿Quieres que te cuente algunas de ellas?

- Algo que pronto estarás tejiendo:
Mentiría si te dijera que he sido súper productiva y que todos los días he tejido... A pesar de que llevar adelante Gallimelmas es mi trabajo yo he notado esa ansiedad y esa tristeza algunos días ¡Espero que tú lo lleves bien y que hayas aceptado como yo que esta situación que vivimos tiene sus días buenos y sus días malos!

Lo que sí puedo decirte es que ya tengo casi listo para que puedas tejerlo y animarte un patrón que sé que te enamoró en febrero y que deseas con ansia viva ¿Cuál será? ¿Lo sabes ya?

¡Menuda pista te he dejado!

- Algo que probar en tus agujas: 
Este mes he probado unos hilos reciclados que me han encantado y quería compartirlos contigo ¡Aunque seguro que ya has visto proyectos tejidos con ellos si eres de Instagram como yo!
Es la colección Eco Eco de Casasol y va desde algodón reciclado de vaqueros como el Eco Denim o los coloridos Eco Combi. En ella encontrarás estos conos increíbles de 500g con los que tejerte un montón de proyectos esta primavera - verano 

Son ideales para chales, camisetas, tops, bolsos, chalecos, jerseys y... ¿Qué crees que estoy tejiendo yo con ellos? 

¡Lo único que puedo decirte es que se merecen entrada de recomendación para ellos solos y poderte contar más cosas sobre este algodón!

- Algo que celebrar en Instagram :
¿Sabías que existe un Día Internacional de Amigurumi?
En realidad es bastante reciente ¡Yo me enteré el año pasado y cuando ya había pasado!

Así que si a ti también se te ha pasado este año ¡Apúntalo para el próximo año! ¡El 25 de abril! El 25 de abril es el Día de festejar lo que nos encantan estos muñequitos de ganchillo ;)

Y si eres de las que aún no ha dado el paso a tejerlos y no sabes cómo empezar a aprender, déjame recordarte brevemente que tienes un meeting genial disponible ¡Los Ositos Matrioshka! Con los que podrás aprender desde cero patatero y hacerte una fan total de los amigurumis.


¡Así el año que viene celebraremos juntas este día!

- Algo que esperábamos con ansia viva:  
Lo sé, yo también me moría de ganas por que saliera ya el nuevo libro de Pica Pau 
Yan vuelve a sorprendernos con más animalitos entrañables y únicos ¡Desde luego nos lo pone muy difícil a la hora de elegir por cual empezar! 
Por el momento está disponible en preventa hasta el 11 de mayo EN INGLÉS en Amigurumi Patterns tanto en versión física + PDF como en PDF sólo... Y me temo que en español tardará aún unos meses en estar disponible. 

¿Te resistirás? ¡Yo no he podido y ya lo tengo! 

- Algo para ser más eco-responsables: 
Estos días en casa me he dado aún más cuenta de la cantidad de residuos que generamos y que con un pequeño gesto como es hacer ganchillo podemos hacer muchas cosas eco-responsables ¡Y se lo tengo que agradecer al eBook de Zero Waste Crochet de @ameskeria!

Los 9 proyectos que trae están orientados a que podamos ir sustituyendo algunas cosas que solemos utilizar en el baño, en la cocina o en la compra como los discos desmaquillantes, la bolsa del pan, el estropajo... 
¿Te aminas a usar "zero plásticos" en tu vida gracias al crochet? 

- Algo que te va a encantar desde ya: 
¿Eres de las que se vuelve loca con la cerámica artesanal?
Pues hoy he querido traerte a este rinconcito de cosas bonitas el trabajo de Maria Moya y en especial sus tazas ❤ ¡Estoy segura de que vas a querer una de ellas!

La mía me la regalaron mis amigos en mi cumple y no sabes lo feliz que me hicieron ¡Me encantan sus ojitos! ¿A que es maravilloso el trabajo de Maria Moya


¿Qué has hecho tú en Abril? ¿Algún plan, patrón o novedad que haya que añadir a mi pequeña selección?
No te olvides de pasar por Instagram para estar al tanto de lo que va pasando ❤ ¡Espero que tú y todos los tuyos sigáis bien! ¡Venga, que ya queda menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.